Existen tardanzas con el equipaje porque la compañía envía la bolsa a otra base aérea

Es imposible demostrar que los alemanes, finlandeses, austriacos, rusos, ingleses, franceses, belgas, noruegos, españoles, irlandeses y portugueses sean los que hagan más viajes pues podemos ver sujetos que usan otros medios de transporte que no registran los dirigentes de los diversos estados. Por otro lado se puede hacer un viaje de poco tiempo a un territorio o permanecer en él varios meses, por esta razón al hacer los balances de maletas es importante distinguir los desplazamientos en función del tiempo que se está en ese sitio.

Si se tiene que viajar lejos los hombres y las mujeres utilizan la aeronave y generalmente a todos les angustia que se extravie el equipaje.

En el momento que no localice el macuto debe de decirlo a la compañía con la que hecho el vuelo y contar el problema, e incluso podría ocurrir que le hurten la maleta en el destino, si es así debe ir a la seguridad del aeródromo.

Con el fin de evitar situaciones molestar guarde la documentación, el móvil y el ordenador en comprar maletas, y en ningún caso se separe de ese bolso si va al servicio o a tomar un refresco. Obviamente es aconsejable que lleve un listado con todas las cosas que ha colocado en la maleta que factura y en el caso de que tenga que reclamar no lo deje para más tarde, ya que si espera demasiado será más engorroso encontrar a los usureros.

Para que no confunda su maleta es adecuado ponerle telas, rótulos o pañoletas. Así podrá reconocer el macuto aunque esté lejos.

Determinados viajeros, cuando hacen viajes largos, suelen contratar un servicio para resolver incidencias.

En ocasiones existen tardanzas con el equipaje porque la compañía envía la bolsa a otra base aérea, si se da esta situación los afectados suelen recibir el equipaje en su albergue en unas 30 horas.

Si el trayecto lo hace en autobús, deberá meter la bolsa en la parte baja y vigile hasta que se cierren las aberturas laterales, ya que bastantes delincuentes podrán usurparle las mochilas pepe jeans. También le recomendamos que no coloque su pasaporte, DNI, tarjeta sanitaria, teléfono y ordenador en la bolsa, será mejor que deposite estos enseres en el bolso que va a poder depositar en las repisas del vehículo.

La mayoría de los robos se producen a causa de los descuidos de las personas, por tanto cuando vaya a hacer un viaje, tenga siempre a su lado la mochila. Actualmente esos delitos ocurren cada vez menos dentro de las terminales puesto que existen más vigilantes de los crímenes que se han confirmado hace unos 6 años. Hoy día las terminales tienen sistemas de grabación de imágenes de modo que se controlan las entradas y salidas de los pasajeros y al mismo tiempo las partes donde están los empleados. En algunos casos en ciertas sustracciones colaboran los asalariados del aeródromo que consiguen parte del botín al ayudar a esos individuos a consumar el robo.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr