Coloque la maleta en la parte inferior

Maletas infantiles

No se puede probar que los austriacos, finlandeses, rusos, alemanes, ingleses, noruegos, belgas, franceses, españoles, portugueses e irlandeses son los que más se desplazan puesto que hay mujeres y hombres que se trasladan en barcos, autobuses, coches y trenes que no están registrados por los gobiernos de los diferentes estados. Por otro lado podremos trasladarnos  unos días a un país o incluso residir en él más tiempo, con lo cual en los recuentos es conveniente valorar los desplazamientos conforme al tiempo de permanencia.

maleta-gabol-quartz-grande

maleta-gabol-quartz-grande

Cuando se trata de viajes largos las chicas y los chicos se decantan por la aeronave y todos tienen miedo a que les roben la maleta.

Si no ve por ningún lado la maleta tendrá que presentarse en la compañía con la cual ha hecho el viaje y exponer el problema de las mochilas escolares, pero puede suceder que le quiten el bolso de viaje al aterrizar, si se da esta circunstancia deberá de dirigirse a la comisaría de la terminal.

Para evitar situaciones incómodas meta los papeles, el ipad y el smartphone dentro de el equipaje de mano, y por supuesto no abandone esta bolsa si se dirige a tomar un café o al baño. Asimismo es beneficioso que disponga de una lista con todos los artículos que ha puesto dentro de la maleta que debe facturar y en el caso de que tenga que reclamar no lo aplace, ya que cuanto más tiempo pase es más engorroso atrapar a los delincuentes.

Con el fin de distinguir mejor su bolsa es adecuado poner pañoletas, rótulos o telas. Esto puede ayudarle a reconocer el macuto de lejos.

Algunos viajeros, cuando van a hacer itinerarios largos, abonan un servicio para solventar problemas.

Algunas veces surgen demoras con el bolso de viaje debido a que la compañía consigna la maleta a otro aeródromo, en esos casos los agraviados suelen recibir el equipaje en su residencia a los dos días.

Si viaja en autobus, coloque las maletas infantiles en la parte inferior y no se meta hasta que estén cerradas las compuertas de los lados, ya que muchos ladrones pueden intentar robarle los bolsos. Igualmente le recordamos que no meta la documentación, el ordenador y el móvil en el macuto, es mejor que lleve todo esto en la mochila que podrá guardar en las baldas del bus.

Un gran número de robos se producen a causa de los descuidos de hombres y mujeres, por lo tanto cuando decida viajar, tenga siempre a su lado sus maletas. Hoy en día estos percances no suelen suceder en los aeródromos puesto que hay más vigilancia policial a causa de los atentados que se han producido hace unos 6 años. En estos tiempos los aeropuertos cuentan con cámaras de videovigilancia y por lo tanto se controlan las entradas y salidas de los pasajeros y también las partes donde están los empleados. En ciertas ocasiones en bastantes infracciones colaboran los trabajadores del aeródromo que hacen su agosto por ayudar a esos individuos a consumar el delito.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr