La compañía con la cual hecho el vuelo

Es imposible verificar que los irlandeses, portugueses, españoles, franceses, belgas noruegos, ingleses, rusos, finlandeses, austriacos y alemanes son los que más se desplazan dado que suelen haber chicos y chicas que usan otros medios de transporte que no registran los dirigentes de los diversos estados. Por otra parte la gente puede desplazarse algunos días a un territorio o incluso residir en él bastante tiempo, de tal forma que en los informes es primordial diferenciar las visitas de acuerdo a los días de permanencia.

Si se opta por viajar lejos los chicos y las chicas se decantan por el vehículo que se desplaza por el aire y por supuesto a la gran mayoría les inquieta que les desvalijen el bolso de viaje.

Si no ve por ninguna parte la maleta debe de acudir a la compañía con la cual hecho el vuelo y contar el problema, y también puede ocurrir que le quiten la bolsa en el destino, si ocurre esto debe de hablar con la policía de la terminal.

Mochilas juveniles

Para evitar sucesos desagradables deje el ordenador, la documentación y el móvil en el equipaje de mano, y por supuesto no abandone dicho equipaje al ir a tomarse algo o al servicio. Por otra parte será bueno que prepare un listado donde aparezcan todos los artículos que transporta dentro de el macuto que va a ir a la bodega del avión y en el caso de que tenga que reclamar dese prisa, puesto si tarda mucho es bastante díficil encontrar a los maleantes.

Para poder diferenciar mucho mejor su maleta es realmente bueno ponerle pañuelos, etiquetas o telas. Eso le ayudará a ver la maleta desde lejos.

Algunos viajeros, cuando deciden viajar lejos, suelen contratar un servicio para solventar problemas.

En algunos casos se generan tardanzas con el bolso de viaje porque la compañía factura las maletas de viaje infantiles a distinto aeropuerto, si se da esta situación los agraviados recibirán el equipaje en su destino pasadas unas 48 horas.

Si el recorrido lo hace en bus, tendrá que colocar el equipaje en la parte inferior y quédese hasta que se cierren las aberturas laterales, puesto que bastantes individuos aprovechan para sisarle los macutos. Y además le recordamos que no deje el dispositivo móvil, ordenador y documentos en el macuto, será mejor que coloque todo esto en la mochila que va a poder meter en los estantes del bus.

La mayor parte de los fraudes se realizan debido a las negligencias de chicos y chicas, por lo tanto cuando vaya a desplazarse, esté siempre pendiente sus maletas. A día de hoy estos robos ocurren cada vez menos dentro de estas instalaciones puesto que hay más vigilancia policial por los crímenes que se han llevado a cabo últimamente. A día de hoy los aeródromos disponen de cámaras de videovigilancia y por lo tanto se vigilan las idas y venidas de los excursionistas y también los puntos en los que se encuentran los empleados. En ocasiones en algunos fraudes suelen colaborar los asalariados del aeródromo que se quedan con una parte del botín porque ayudan a esos desalmados a perpetrar el fraude.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr