La historia mitológica nos ha enseñado muchas veces

Cuando charlamos de erotismo como arma de romance debemos recordar que el pelo tendrá un encanto enorme, bastante más de lo que podemos creer, este atributo fue muy relevante en muchos leyendas amorosos desde los comienzos de la realidad y es un signo de hombría en los hombres al igual que de finura en las féminas.

Las hembras igual que los chicos a menudo intentan embrujar con el cabello. La brillantez, el tono y el grosor en realidad son claves cuando se desea enamorar, pero las señas y meneos que realizamos con el cabello ciertamente provocan pasión. Unos prefieren el cabello largo y otros corto, aunque normalmente les agrada bastante más suelto y largo.

Los hombres se fijan en el cabello tanto como en los muslos, los ojos o el rostro de las féminas. La mayoría de las señoras lo intuyen y sin duda suelen utilizar sexshop barato con una gran variedad de potingues con el fin de protegerlo y por supuesto acuden a peluquerías para arreglarlo.

La historia mitológica nos ha enseñado muchas veces a una señora desvestida con largo pelo. En la época romana no recogerse el pelo era símbolo de pena y desolación puesto que la moda era recogerse la melena, de cara a los machos del tiempo de los romanos llevar el pelo corto ha sido lo común pues el cabello largo era característico de sus enemigos que eran los francos de modo que con el objetivo de que no los condundiesen no se dejaban el pelo largo. Más adelante entre el año 476 y el 1492 el cabello largo llegó a ser distintivo de potestad de cara a los señores, sin embargo las señoras deberían llevar el pelo recogido puesto que el sacerdocio obligaba a cumplir esas medidas, llegando a ser el pelo largo tipico de todas las rameras.

Quizá el cristianismo sea responsable de que se haya visto el pelo largo como distintivo de erotismo ya que sería impropio exhibirlo libremente, escondiéndolo en ocasiones con una pañoleta. Por eso se empezó a ir a las peluquerías y salones de belleza dado que la hembra debía estar con el cabello arreglado y recogido puesto que llevar el pelo suelto y sin arreglar sería un indicio de su dejadez y obscenidad. De modo que la frase “desmelenarse” que viene a significar que realmente están dispuestas a practicar sexo.

Se desconoce si las mujeres le dan esa misma importancia al cabello de los varones. En cuanto a este asunto encontraremos distintos gustos, unas los prefieren con melena de sexshop online, otras con pelo corto e incluso tenemos a las que les gustan los calvos.

Hoy en día los poderes de cara a la seduccion son diferentes, al ser bastante mas libres y pertenecer a una humanidad menos represiva, cada persona decide lo que se pone y de ningun modo tenemos patrones como en otras épocas.

La voluptuosidad en estos últimos años va más allá del pelo, ya que vemos ropa interior tanto para chicas como para chicos además de juegos amorosos que aumentan por la red.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr