Las Maletas Gabol: una excelente opción a la hora de viajar

Cuando se desea viajar lo primordial es llevar una maleta, así sea para un evento corto o de muchos días de aventura. En cualquiera de los dos casos, pensar en maletas Gabol es la solución.

Esta marca especializada en maletines, bolsos y maletas innovadoras, surgió en 1965 de la mano de una familia humilde de Valencia España, quienes con arduo trabajo y dedicación, se enfocaron en ofrecer a todos los viajeros maletas con estilos elegantes y clásicos. En la década de los 80, la marca cambia de rumbo y se centra en la calidad y el diseño, generando nuevos modelos con colores vivos, atractivos y juveniles que terminaron de consagrarla como una reconocida marca de artículos de viaje.

Las Gabol se distinguen por sus colores vanguardistas, alta calidad, diseños amplios y cómodos, elementos ligeros y seguros con precios competitivos en el mercado actual.

Los productos de esta marca están disponibles en 60 países a nivel mundial y todos ellos abarcan cualquier aspecto que el viajero desee proyectar. Su línea de diseño es muy delicada y con muy buen gusto, colocando los modelos a la altura de las últimas tendencias.

La amplia variedad de maletas de cabinas blandas y rígidas, neceseres y bolsos, llenos de estilo, colores y diseños únicos, permiten viajar de una manera cómoda y segura.

Sus infinidades de formas y tamaños se adaptan a cualquier exigencia. La diversidad viene dada por estilos como la Atlanta cabina, Atlanta mediana, Royal, Wrinkle cabina, mochila Gabol Ten, bolso de viaje Week pequeño, neceser Roll II, bolso de viaje con ruedas Roll en sus presentaciones: extra grande, grande, mediano y pequeño, piloto Gabol Roll, bolsos de viaje Reims II, neceser Gabol Cloud, bolso de viaje Gabol Board, bolso Bandolera Gabol Malawi, mochila de paseo Gabol Astral, mochila de paseo Gabol Lysa, billetero Gabol Muse, carterón portaordenador Gabol Muse, maleta de cabina Gabol Malibu, así como muchos bolsos, maletas y morrales más.

El éxito de ventas de los bolsos Gabol se resume a su diseño elegante, templado y de clásicas líneas rectas. Su pluralidad de colores que van desde los formales como el azul, negro y beige hasta colores más llamativos como el morado, fucsia o turquesa. Y su variedad de tamaños que se resumen en la de cabina que se puede usar como equipaje de mano en modelos de dos y cuatro ruedas, la de tamaño mediano y la más grande que cumple con los estándares de equipaje de viaje en aerolíneas.

En cuanto al tamaño, la maleta de cabina cuenta con unas medidas de 53x38x20 centímetros con una capacidad de 33 litros y un peso aproximado de 2.6 kilos. La mediana tiene unas medidas de 67x48x27 centímetros y capacidad de 70 litros con un peso de 3.7 kilos. La grande posee medidas de 77x56x32 centímetros con una capacidad de 96 litros y un peso de 4.8 kilos.

Entonces, si se quiere elegir una maleta que no pasa de moda, que representa vanguardismo y calidad, seguro debe pensarse en las maletas Gabol que garantizan durabilidad y seguridad desde su fabricación, generando estilo y categoría a cualquier viajero ofreciendo comodidad en el destino elegido.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr