Lleve en el bolso de viaje que debe facturar

Mochilas escolares

De ninguna manera se puede justificar que los irlandeses, portugueses, españoles, franceses, belgas noruegos, ingleses, rusos, finlandeses, austriacos y alemanes sean los que más se trasladen ya que suelen haber señoras y señores que viajan en trenes, autobuses, coches y barcos de los que no tienen contancia las autoridades de los diferentes territorios. Aparte la gente puede desplazarse algunos días a un país o permanecer en él por unos meses, y obviamente en los análisis es conveniente diferenciar las visitas en función del tiempo de permanencia.

Cuando los viajes son largos las familias escogen la aeronave con mochilas pepe jeans y sin duda a todos les angustia extraviar el bolso de viaje.

Si no ve por ninguna parte el bolso de viaje debe de comentarlo a la empresa con la que hecho el vuelo y explicar lo que ha ocurrido, e incluso podría ocurrir que le roben el equipaje a la llegada, si pasa esto ha de acudir a la policía del aeropuerto.

De cara a evitar problemas deje el ordenador, el móvil y la documentación dentro de la maleta que vaya a colocar en la cabina, y no se separe de este equipaje si se dirige al servicio o a tomarse algo. Por otro lado sería apropiado que disponga de una lista donde aparezcan todos los enseres que lleva en el bolso de viaje que debe facturar y si tiene que reclamar no se demore, puesto que si espera demasiado será bastante díficil atrapar a los usureros.

Para encontrar mejor su equipaje se ha de colocarle pañoletas, rótulos o telas. Si hace eso podrá diferenciar la bolsa de lejos.

Determinados viajantes, cuando se van a desplazar lejos, suelen contratar un seguro de viaje.

Algunas veces se generan demoras con el equipaje debido a que la empresa manda la bolsa a otro aeródromo, en esos casos los afectados tendrán el bolso de viaje en su destino a los 2 días.

Si el recorrido lo hace en bus, ponga el equipaje en la parte inferior y observe que se cierren las puertas laterales, ya que algunos saqueadores son capaces de usurparle el equipaje. Asimismo le aconsejamos que no coloque su tarjeta sanitaria, pasaporte, DNI, ordenador y teléfono dentro de el bolso de viaje, será mejor que deje todo esto dentro de la mochila que puede depositar en los estantes del autobús.

La gran mayoría de los hurtos se ocasionan debido a las distracciones de los individuos con maletas de mano, por lo tanto cuando vaya a hacer un viaje, no se separe de sus bolsas. Hoy en día estos incidentes no suelen producirse dentro de las terminales dado que hay más inspecciones a causa de los ataques que se han registrado hace unos 6 años. Ahora las terminales disponen de sistemas de grabación de imágenes y por tanto se vigilan los accesos de los pasajeros y además los lugares en los cuales están los oficinistas. En algunas circunstancias en muchos robos colaboran los trabajadores área destinada al transporte aéreo que se llevan cantidades de dinero porque ayudan a las bandas organizadas a perpetrar el robo.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr