Mochilas totto para todas las edades

Hoy en día las bolsas que se llevan en la espalda al colegio son de mejor calidad. Encontramos muchas tiendas en nuestra población de cara a elegir la que más útil nos parece y obviamente se puede adquirir en las tiendas de internet. Suelen tener muchas clases de mochilas en tono naranja, bermellón, verdoso, amarillento, etc. que atraerán bastante a nuestros pequeños, no obstante es esencial tener en cuenta estos consejos.

Las muchachas y los muchachos para acudir a sus centros de enseñanza llevan muchas carpetas, libretas, libros, etc. y eso está causando esguinces, hernias de disco, fracturas de vértebras, distensiones musculares en la parte baja de la espalda, etc..

Para no tener hernias de disco, esguinces, fracturas de vértebras, distensiones, etc. hay que considerar las características de la mochila y los consejos para dismininuir al máximo la carga.

Es importante escoger mochilas totto que se sujetan en la espalda con franjas de tela que se ajusten fácilmente y que sean anchas, aparte de que es necesario que tengan 4 cm de ancho. La bolsa para guardar el material debe tener la misma amplitud que la zona en la que se va a llevar, es decir en la zona que va desde el cuello hasta el medio de la espalda. Y también para que vayan mejordebería llevar un ajuste con unas correas que van encima de la parte del cuerpo dispuesta entre el tórax y la pelvis.

Para evitar el peso excesivo en el cuello y además en los hombros, debemos de fijarnos en que no se salga del ancho de la parte posterior del cuerpo que va desde la base del cuello hasta la cintura. La parte de arriba tiene que finalizar en la parte del cuerpo que conecta el tórax a la cabeza, al mismo nivel que las regiones del cuerpo que permiten la articulación del tronco con el miembro superior, y de esta manera se evitarán fracturas, contracturas, esguinces, sobrecargas musculares, hernias, lumbalgias, etc..

Al meter libretas, carpetas, libros, etc., es esencial que las carpetas o libros que pesen más vayan en la zona que esté más en contacto con la columna.

Al no hacer ninguna actividad física de mochilas infantiles bastantes niños tienen los músculos débiles, de ahí que hacer algo de ejercicio físico es aconsejable de cara a tener en buen estado esos órganos contráctiles que se pueden econtrar y forman parte de la estructura del cuerpo humano.

Determinadas escuelas disponen de casilleros para que coloquen carpetas, cuadernos, estuches, etc.. Así llevan pocos libros, cuadernos, archivadores, plumiers, etc. y además con menos frecuencia.

Es esencial que al sentarse se coloquen bien. Y asimismo, lo deseable será que el mueble con tapa que sirve para escribir sobre él se pueda poner más arriba o más abajo con el objetivo de que se adapte a la talla de los chavales.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr