CETECA - Centro Tecnológico de Canarias

¿ Hablamos ?

Centro Tecnológico de Canarias, es una compañía líder en las Tecnologías de la Información. Un gran número de Operaciones y de proyectos hace que nuestra empresa este presente en innumerables proyectos de interés y pioneros de las Islas Canarias.

nosotros

HISTORIA

CETECA – Centro Tecnológico de Canarias, S.L. se constituye en 1997 como una empresa que se especializa en la implantacion de las tecnologías de la Información en las Pymes.
Con un capital privado, comienza su andadura desarrollando su actividad en el mercado Canario, ofreciendo la incorporación de las tecnologías de la Información en el sector empresarial.
Centro Tecnológico de Canarias es la compañía pionera del Grupo CETECA transformando sus actividad en los diferentes centros de negocio que en la actualidad llevan acabo.
CETECA ofrece una completa gama de soluciones y servicios avanzados que cubren toda la cadena de valor, desde la consultoría, pasando por el desarrollo de proyectos, la integración e implantación de soluciones, hasta el outsourcing de sistemas de información y de procesos de negocio. En su conjunto, estos servicios permiten al Centro Tecnológico de Canarias, SL ofrecer un modelo global de cada solución desarrollada, obteniendo un compromiso a corto y largo plazo con los clientes y rentabilizando la aportación de valor de cada solución que se implanta.

Estrategia

La gestión de las personas en nuestra empresa es un elemento diferenciador que nos permite utilizar las mejores prácticas y conseguir el éxito.
La utilización de una metodología que sastifaga al cliente y tenga como objetivo reducir los riesgos y adquirir los compromisos de un buen resultado.
La experiencia y el conocimiento del negocio de nuestros clientes, con objeto de desarrollar soluciones que permitan a los clientes la consecución de beneficios.