Pulseras personalizadas con olor a verano

Tener una fiesta es en realidad una oportunidad para ponernos nuestros mejores atuendos.

Es importante tener en cuenta las esclavas, aretes, sortijas o pulseras plata que nos pueden ir bien ya que deben ir en consonancia con el outfit, con la intención de que todo vaya concorde.

Los accesorios en realidad son muy importantes a cualquier hora, pero en realidad no debemos de olvidar que a veces no se deben llevar, por tanto les daremos unas pautas para que tengan presente que es lo correcto.

Si vamos a correr, nadar, jugar al tenis, al padel, etc. lo mejor va a ser no ponerse nada, durante el verano es mejor olvidarnos de el platino, la plata o el oro y también los rubíes, esmeraldas, diamantes o zafiros dándole preferencia a joyas de coral o de madera.

Los complementos que son más pesados del invierno no suelen pegar con vestimenta que nos ponemos en los meses de calor.

No se deben poner muchas alhajas si es temprano, no obstante podremos ponernos más piezas de joyería al anochecer.

Cuando nos ponemos una vestimenta con varias tonalidades y brillante lo mejor será olvidarse de las joyas grandes y recordar que las pulseras, anillos, colgantes, pendientes y collares del día a día deben ser sencillos

Esta temporada en los eventos de moda las expertas en modelaje salen con piezas de joyería que llaman mucho la atención y por supuesto los empresarios han decidido reproducir esta clase de piezas, pero las pulseras con detalles del siglo XIX son realmente las que más se van a ver.

Se van a llevar los pendientes ovalados bastante grandes y también con adornos. Podemos elegir zarcillos que no sean iguales o un solo arete.

Los zarcillos largos con rubíes, esmeraldas, diamantes o zafiros serán un complemento fantástico para una cena de Navidad.

Las pulseras de plata de alférido están muy de moda e incluso llevarán piel de algún animal. Las exclavas con detalles hindúes, otomanos y helénicos y además con abalorios, piezas de cristal y cadenas. No olvidemos los cuffs, podemos comprar un modelo que lleve rubíes, diamantes, zafiros o esmeraldas o que sea más sencillo.

Las alianzas con elementos asiáticos, africanos y de america del sur estarán de ultima moda. Podemos llevar varias sortijas y además voluminosos.

Las gargantillas serán ligeras y marcarán tendencia con cuero y además con alhajas muy grandes de forma ovalada.

Los collares de perro se van a llevar con bordados, perlas y gemas incrustadas, aunque podrán ser tiras normales de chifón.

Los colgantes van a ser extragrandes, en tono bermellón, amarillento, naranja o verdoso e incluso cortos o largos.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr