Soportes teoricos de los beneficios de los juegos eroticos

Cuando nos referimos al erotismo como herramienta para el apasionamiento no debemos de olvidar que la melena tendrá un valor importantísimo, más del que podríamos creer, este atributo fue muy relevante en muchos relatos de apasionamiento desde los comienzos de la realidad y resulta ser un signo de masculinidad en el macho y sin duda de finura en las mujeres.

Las féminas al igual que el sexo contrario siempre intentan embelesar con el cabello. El volumen, el brillo y el color llegan a ser primordiales a la hora de atraer en la tienda erotica, pero además los ademanes y movimientos que hacemos con los pelos evidentemente suscitan deseo. Algunos se decantan por el cabello largo y otros por el corto, no obstante especialmente nos atrae bastante más largo y suelto.

Los machos observan el cabello tanto como en los ojos, los muslos o el rostro de las señoras. La mayor parte de las femeninas lo presienten de manera que suelen utilizar un montón de cosméticos para mantenerlo sano y por supuesto se dirigen a entendidos en peluquería con el objetivo de peinarlo.

El pasado mitológico nos ha presentado en todo momento a la señora desvestida de larga cabellera. En la civilización romana llevar el cabello sin recoger llegó a ser distintivo de pesar y desamparo dado que la costumbre llegó a ser no llevarlo suelto, para los hombres de la época romana llevar el cabello corto llegó a ser lo habitual pues el cabello largo lo llevaban sus contrincantes que fueron los anglos y para que no los condundiesen no se lo dejaban largo. Luego del siglo V al XV el cabello largo era muestra de poder en el caso de los chicos, y todas las féminas debian de llevar el pelo retirado de la cara pues la iglesia establecía esos reglamentos, llegando a ser el pelo largo una peculiaridad de las rameras.

Quizá el catoliscismo tenga que ver con que se vea el pelo suelto como señal de lascivia dado que sería impropio llevarlo suelto, escondiéndolo en algunas ocasiones utilizando un pañuelo. Por esta razón empezaron a visitar sexshop baratos las peluquerías y salones de belleza puesto que la chica tenía obligación de ir con el cabello recogido y bien peinado dado que si no se hacía de ese modo sería un indicio de su desinterés y obscenidad. Por tanto la frase “desmelenarse” que da a entender que no tienen ningún inconveniente en tener sexo.

No sabemos si las chicas le otorgan ese mismo valor al pelo de los chicos. De cara a este asunto podemos encontrar distintos pareceres, unas los prefieren con el pelo corto, otras con melena y por supuesto encontramos a las que les cautivan los que van muy pelados.

Actualmente las armas para el enamoramiento han avanzado, ser más libres y pertenecer a un sistema menos opresor, cada persona se pone lo que le apetece ya que de ningun modo hay patrones como antiguamente.

El erotismo en la actualidad engloba muchas más cosas que el pelo, porque se ve lencería de hombre y de mujer e incluso entretenimientos sensuales que abundan por las webs.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr